Cabezote

Quiénes somos:

CASABLANCA INMOBILIARIA MEDELLÍN S.A.S  fue creada a partir del estudio de las necesidades del sector inmobiliario buscando siempre la satisfacción del cliente. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en alquiler, venta, avalúos y asesorías en propiedad raíz, basados siempre en los valores corporativos: Comunicación, responsabilidad, transparencia, buen servicio, flexibilidad y agilidad, para brindar un acompañamiento permanente y así todos nuestros clientes puedan hacer realidad sus sueños.

 

Misión:

Brindar desarrollo y bienestar a través de líderes en asesoría y acompañamiento en la consecución de bienes inmuebles para nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral con alta calidad y contando con un excelente recurso humano comprometido con la filosofía de la organización y la mejora continua de los procesos, además de corresponder a la confianza depositada por nuestros clientes en el proceso y tramitología de adquisición de nuevos inmuebles y situando nuestra experiencia como un elemento relevante del servicio.

 

Visión:

En el año 2020, CASABLANCA INMOBILIARIA MEDELLIN S.A.S pretende brindar servicios de excelente calidad con el propósito de satisfacer  las necesidades de los clientes aportando bienestar y seguridad al momento de adquirir un bien inmueble. La proyección, credibilidad en el mercado y el avance hacen parte de los propósitos que nos llevan a la consolidación y posicionamiento de la organización como una empresa líder en el sector inmobiliario.

El capital humano capacitado y especializado hace parte de los elementos que nos llevan a la conquista de las metas propuestas, enfocado en el servicio y las experiencias positivas de los clientes internos y externos.

 

Propuesta de valor:

CASABLANCA INMOBILIARIA MEDELLIN S.A.S busca ofrecer dentro del portafolio de servicios una atención humana y cálida cumpliendo con las expectativas tanto materiales como sensoriales, es preciso el desarrollo de esta característica del servicio para poder monitorear los procesos y mejorarlos de manera normal, adicional a esto debe estar inmersa en nuestro servicio posventa para lograr la fidelización de nuestros clientes.

 

Objetivo general:

Lograr y mantener estándares de satisfacción en el servicio al cliente para el sector inmobiliario, a través de nuestra propuesta de valor e innovación en nuestro portafolio de servicios

 

Objetivos estratégicos:

Rentabilidad, crecimiento y supervivencia

 

Valores corporativos:

Comunicación, responsabilidad, transparencia, servicio, flexibilidad

 

Portafolio:

Pie

Casablanca Inmobiliaria Medellín S.A.S - Teléfono: (+574) 577 0276 - Móvil: (+57) 305 227 6168 - Calle 49 #39-67, Piso 20, Edificio Manantial.

Medellín - Colombia

Correo corporativo